Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling

DESCRIPCIÓN

Las mallorquinas Kiuzo son el sistema ideal para disfrutar de la brisa mediterránea en tu hogar. Al estar realizadas en PVC, el calentamiento con el sol es mínimo, por lo que el aire entrará a la vivienda sin recalentarse por el contacto con los perfiles como sucede en las mallorquinas metálicas. Sin apenas mantenimiento, sus mallorquinas lucirán para siempre como el primer día.

Puedes elegir el modelo de lamas fijas o, si lo que deseas es regular la cantidad de ventilación o luz que pasa al interior, optar por la mallorquina de lamas móviles.

¿POR QUÉ ELEGINOS PARA INSTALAR SUS MALLORQUINAS?

Las últimas tecnologías y nuestros sistemas de calidad nos aseguran ofrecerle el mejor sistema actual. Las mallorquinas ofrecen protección contra el sol y el calor, ventilación permanente y seguridad e intimidad.

Tanto a nivel arquitectónico como decorativo, ofrecen una suavidad y una calidez que las hacen agradables a la vista y al tacto. Nuestras mallorquinas se adaptan a todos los estilos.

Nuestro compromiso para el futuro es ayudarte a construir un hogar sostenible y, con esta visión, concebimos todas nuestras novedades técnicas. Combinamos diferentes materiales para conseguir la solución más adecuada a tus necesidades.

A la hora de elegir la instalación de Mallorquinas en Aluminios Sanz le proponemos las mejores calidades.

  • Ahorran energía. La tecnología de las Mallorquinas pueden suponer un ahorro de tu factura energética.
  • Aíslan del ruido. Silencio es confort. Con la instalación de Mallorquinas en su hogar puedes reducir el ruido exterior.
  • Dan seguridad. Controla la luz, la visión y la ventilación. Con líneas suaves, elegante diseño y dos tipos de lama, orientable y fija.
© Copyright 2020 - Aluminios Sanz Madrid - Aviso legal y Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies