Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling

DESCRIPCIÓN

Con el sistema de puertas de entrada de PVC podrás conseguir una solución funcional a la vez que decorativa, ya que permite un gran número de combinaciones de modelos, colores y texturas, incluyendo la posibilidad de incluir vidrios y paneles de seguridad.

¿POR QUÉ ELEGINOS PARA INSTALAR SUS PUERTAS?

Las últimas tecnologías y nuestros sistemas de calidad nos aseguran ofrecerle el mejor sistema actual. ALUMINIOS SANZ utiliza para sus puertas perfiles de PVC de la marca Deceuninck, líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC.

Tanto a nivel arquitectónico como decorativo, ofrecen una suavidad y una calidez que las hacen agradables a la vista y al tacto. Nuestras puertas se adaptan a todos los estilos, tan sólo cambiando los colores, junquillos, barrotillos….

Nuestro compromiso para el futuro es ayudarte a construir un hogar sostenible y, con esta visión, concebimos todas nuestras novedades técnicas. Combinamos diferentes materiales para conseguir la solución más adecuada a tus necesidades.

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años y reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

A la hora de elegir la instalación de una puerta en Aluminios Sanz le proponemos las mejores calidades.

  • Ahorran energía. La tecnología de las puertas de PVC de SUMUM, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética.
  • Aíslan del ruido. Silencio es confort. Con las puertas SUMUM puedes reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).
  • Dan seguridad. Las puertas de PVC de SUMUM están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una puerta muy segura. Son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente de cómo haga en el exterior.
© Copyright 2020 - Aluminios Sanz Madrid - Aviso legal y Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies