Abre espacios de luz y confort

Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal templado, sin perfiles verticales que reducen el ruido y evitan la entrada de viento, polvo y lluvia a su hogar o negocio. Las cortinas de cristal se fabrican con vidrio templado, dando como resultado un material mucho más resistente y útil que, en caso de rotura, lo hace en forma de pequeños trozos redondeados.

Tanto para balcón como para porche o terraza, el sistema de cortina de cristal, deslizante y giratorio, son la opción ideal para realizar un cerramiento de su espacio exterior sin perder la visión panorámica, tanto abierto como cerrado.

Hacemos más útiles los espacios que hasta ahora no usabas ampliando las zonas exteriores, integrándolas en tu hogar o negocio. Protegemos los espacios exteriores de las inclemencias atmosféricas y mejoramos su habitabilidad.

MODELO D`Glass 28

La cortina de cristal D`Glass 28 es un sistema de hojas de cristal correderas y giratorias sobre marcos de aluminio superior e inferior y sin perfiles laterales. D`Glass 28 es el modelo perfecto para acristalamiento de balcones, sobre muro o barandilla.

– Grosor de hoja 28 mm.
– Tamaño de hoja máximo: 800 X 2000 mm.
– Grosor del cristal: 8 ó 10 mm.

MODELO D`Glass 31

La cortina de cristal D`Glass 31 es un sistema de hojas de cristal correderas y giratorias sin perfiles verticales. D`Glass 31 es el modelo perfecto para acristalamiento de suelo a techo, capaz de soportar grandes cargas.

– Grosor de hoja 31 mm.
– Tamaño de hojas máximo: 800 X 2750 mm.
– Grosor del cristal: 8, 10 ó 12 mm.

© Copyright 2020 - Aluminios Sanz Madrid - Aviso legal y Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Abrir chat
Hola!!, ¿En qué podemos ayudarte?