COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Download Brochures
Download BrochureDownload Summary
Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling

DOMÓTICA

Un sistema domótico es capaz de recoger información proveniente de unos sensores o entradas, procesarla y emitir órdenes a unos actuadores o salidas. El sistema puede acceder a redes exteriores de comunicación o información.

La domótica permite dar respuesta a los requerimientos que plantean estos cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, facilitando el diseño de casas y hogares más humanos, más personales, polifuncionales y flexibles.

El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta más consolidada. Hoy en día, la domótica aporta soluciones dirigidas a todo tipo de viviendas, incluidas las construcciones de vivienda oficial protegida

¿QUÉ APORTA LA DOMÓTICA A SU HOGAR?

Ahorro energético en su vivienda Accesibilidad a personas con movilidad reducida
Seguridad mediante vigilancia automática Hogares más confortables
Comunicaciones mediante control y supervisión Telemantenimiento de los equipos
Trabajar total o parcialmente desde el hogar Comprar y vender mediante la telecompra
Telecontrol y alarmas de salud Gestiones múltiples con la Administración del Estado

¿PORQUÉ ELEGIR ALUMINIOS SANZ?

Somos especialistas en la instalación de puertas, ventanas, persianas y mallorquinas. Si su domicilio es de nueva construcción y no posee persianas en el mirador, podemos instalarlas totalmente integradas en la estética del edificio.

Realizamos ofertas y descuentos a comunidades de vecinos, pudiendo contratar también el mantenimiento de comunidades, colégios, instituciones, ayuntamientos, empresas, locales comerciales, institutos, centros comunitarios, etc.

Si desea conocer más sobre carpintería de aluminio o contactar para pedirnos presupuesto puede hacerlo pinchando aquí.

© Copyright 2020 - Aluminios Sanz Madrid - Aviso legal y Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies