Protéjete de las inclemencias climáticas y orienta la luz natural

Una estructura fuerte, bonita y robusta que te garantizará la seguridad en todo el espacio. Convertirá tu jardín o terraza en un espacio agradable donde podrás disfrutar todo el año, sin necesidad de obras y con el mínimo consumo de energía. Amplía la superficie habitable de tu vivienda, hotel o restaurante y disfruta en cualquier época del año.

Las pérgolas bioclimáticas regulan la temperatura de su interior a la vez que protegen de las inclemencias climáticas: sol, lluvia, viento y nieve. Prolonga tu estancia durante todo el año gracias a los cerramientos laterales móviles, sistemas de corredera o cortinas de cristal, manteniendo una vista ilimitada hacia el exterior.

Adaptación sin necesidad de obra a la arquitectura de tu hogar o negocio o bien de forma autónoma en tu jardín. Las pérgolas ofrecen una amplia variedad de posibilidades de construcción modular, mediante su diseño estructural flexible y compacta, que te permitirá ampliar la superficie habitable de tu hogar o negocio.

PROTECCIÓN

Jamás dejes de disfrutar del sol de un buen sábado por la lluvia que habrá el domingo. Tu techo compuesto de lamas móviles automatizadas de movimiento silencioso son fácilmente manejables a través de control remoto*. (*) Ofrece aperturas desde los 0º hasta 120º, permitiendo un total aprovechamiento de la radiación solar.

VENTILACIÓN

Control total. Gracias al sistema de lamas orientables ventilar tu estancia será muy sencillo. Un clima interior muy agradable en cualquier momento será posible con nuestras pérgolas. Ventilar es una dinámica esencial para renovar el aire interior, así como para bajar la temperatura en los meses de calor. De esta manera no sólo se ahorra energía, sino que hace que el ambiente en el que se encuentra sea idóneo.

EVACUACIÓN LLUVIA

Estanquidad absoluta. En caso de lluvia, el sistema de canalización integrado en su interior, asegura una estanqueidad total.

PERSONALIZACIÓN

Las pérgolas bioclimáticas son únicas y están pensadas y diseñadas para ti. Amplia gama de configuraciones y sistemas para adaptar la pérgola a las peculiaridades y características de su entorno.

© Copyright 2020 - Aluminios Sanz Madrid - Aviso legal y Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Abrir chat
Hola!!, ¿En qué podemos ayudarte?