COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Download Brochures
Download BrochureDownload Summary
Ventanas Kömmerling
Ventanas Kömmerling

PERSIANAS

El cajón de persiana Protex, fabricado en PVC, es un complemento ideal para las ventanas en aquellos espacios que necesitan un perfecto aislamiento. Su material y su especial diseño dan una respuesta perfecta.

De forma opcional, el cajón Protex, incluye una tela mosquitera instalada en el interior del cajón, manteniendo la estética del conjunto y sin ocupar espacio adicional.

Gracias a su elevado aislamiento térmico y acústico, el cajón de persiana Protex es el complemento ideal. Podrás usarlo tanto en ventanas como en puertas balconeras.

Un singular sistema de ajuste permite el rápido montaje del cajón en los sistemas de ventanas más habituales, garantizando la estanqueidad y resistencia de la unión con la ventana en el tiempo.

CARACTERÍSTICAS CAJÓN DE PERSIANA PROTEX

Muy aislantes, hasta Uw = 0,81 W/m²·K Atenuación acústica de hasta 42 dB
Ventanas de aluminio oscilobatientes Mosquitera incorporada
Disponible en 3 tamaños Accionamiento manual o automático
Mínimo mantenimiento

¿PORQUÉ ELEGIR ALUMINIOS SANZ?

Somos especialistas en la instalación de puertas, ventanas, persianas y mallorquinas. Si su domicilio es de nueva construcción y no posee persianas en el mirador, podemos instalarlas totalmente integradas en la estética del edificio.

Realizamos ofertas y descuentos a comunidades de vecinos, pudiendo contratar también el mantenimiento de comunidades, colégios, instituciones, ayuntamientos, empresas, locales comerciales, institutos, centros comunitarios, etc.

Si desea conocer más sobre carpintería de aluminio o contactar para pedirnos presupuesto puede hacerlo pinchando aquí.

© Copyright 2020 - Aluminios Sanz Madrid - Aviso legal y Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies