El sistema de techos móviles y lucernarios de aluminio se manejan muy fácilmente, tanto en su versión de apertura manual como motorizada. Es el complemento perfecto para cualquier terraza, privada o comercial donde podrás disfrutar mucho más del espacio exterior sin verte afectado por la climatología y sin perder la sensación de estar al aire libre. También es muy adecuado para aclimatar piscinas o cenadores.
Mínimo mantenimiento requerido, gracias a sus materiales robustos y durables. Una limpieza regular y una revisión periódica bastan para mantener la instalación como nueva durante mucho tiempo.
Nuestros sistemas de techos móviles son totalmente flexibles y adaptables a cualquier espacio y circunstancias por complicadas que sean, proporcionando un área cubierta y deslizable con diferentes configuraciones de apertura y cierre. Hacemos más útiles los espacios que hasta ahora no usabas ampliando las zonas exteriores, integrándolas en tu hogar o negocio. Protegemos los espacios exteriores de las inclemencias atmosféricas y mejoramos su habitabilidad.