Controla la iluminación, la ventilación y la climatología de tu espacio exterior

El sistema de techos móviles y lucernarios de aluminio se manejan muy fácilmente, tanto en su versión de apertura manual como motorizada. ​​Es el complemento perfecto para cualquier terraza, privada o comercial donde podrás disfrutar mucho más del espacio exterior sin verte afectado por la climatología y sin perder la sensación de estar al aire libre. ​También es muy adecuado para aclimatar piscinas o cenadores.

Mínimo mantenimiento requerido, gracias a sus materiales robustos y durables. Una limpieza regular y una revisión periódica bastan para mantener la instalación como nueva durante mucho tiempo.

Nuestros sistemas de techos móviles son totalmente flexibles y adaptables a cualquier espacio y circunstancias por complicadas que sean, proporcionando un área cubierta y deslizable con diferentes configuraciones de apertura y cierre. Hacemos más útiles los espacios que hasta ahora no usabas ampliando las zonas exteriores, integrándolas en tu hogar o negocio. Protegemos los espacios exteriores de las inclemencias atmosféricas y mejoramos su habitabilidad.

PROTECCIÓN

Protección inteligente. Gracias a las posibilidades de acristalamiento el techo D´Glass permite un mayor disfrute del espacio exterior independientemente del día que haga.

VENTILACIÓN

Ventilación gradual con máxima transparencia. Gracias a sus paneles móviles, accionados mediante control remoto, ventilar tu hogar o negocio será muy sencillo.

EVACUACIÓN LLUVIA

Evacuación efectiva de agua. El techo móvil D´Glass es completamente impermeable gracias a su cierre hermético. La evacuación efectiva del agua de lluvia a través de sus canalones evitará posibles entradas de agua en su cerramiento.

PERSONALIZACIÓN

Porque un techo móvil D´Glass es único  y está pensado y diseñado para ti. En Aluminios Sanz Madrid, ponemos a tu disposición diferentes materiales para los paneles, cristal, policarbonato o panel sandwich, además de una gran variedad de acabados. Con nosotros podrás personalizar su cerramiento.

© Copyright 2020 - Aluminios Sanz Madrid - Aviso legal y Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Abrir chat
Hola!!, ¿En qué podemos ayudarte?